¿aficionado del café… o adicto? Descúbrelo en nuestra guía.

¿Aficionado del café o adicto? Rudy Caretti, fundar de Gimoka Coffee UK y G Coffee Pod nos explica la diferencia.

 

Al día de hoy, el café se ha convertido en un go-to-drink para cada persona que trabaja. Si estás intentando completar en la fecha límite el proyecto de la universidad o simplemente estás trabajando horas extras en la oficina; El café es ese la poción mágica que ayuda a combatir cualquier situación estresante. Pero para algunos, el café es mucho más que un refuerzo de energía. Estas personas son los consumidores de café conocidos como los “aficionado del café”. Para los verdaderos aficionados del café es también una cuestión de sabor, y aromas; son personas que buscan siempre la perfección en una taza.

Los aficionados del café: Dicen que tu único amor verdadero es la primera persona que piensas cuando te despiertas y la última persona que piensas en la noche. Para los aficionados del café esa persona es una taza de café perfectamente elaborada. Un aroma exótico pasa por sus habitaciones, ya que comienzan cada mañana con una buena taza de café. La cafeína de la mañana actúa como un estimulante suave que le ayuda a pasar el día.
Los verdaderos aficionados del café son más como “expertos”. Ellos saben los entresijos de cada café en la ciudad y la gente realmente buscan su recomendación.

 

“Le encanta todo lo que sabe y huele a café”

 

Los aficionados del café, aprecian los sabores exquisitos y el aroma rico que exuda de una taza sabrosa de café. Ya sea que esté helado, latte, gourmet, francés presionado, verter-over, percolated o simplemente un café negro, les encanta como es. Los encontrarás asintiendo con la cabeza en todo lo que sabe y huele a café; Café helado, tarta o galleta que son sólo enganchado.
Donde los veranos son un tiempo para romper los lattes helados, los inviernos se convierten en una excusa para una taza extra de capuchino.
Todo, desde un día estresante en el trabajo a una tarde de domingo perezoso es una excusa para tomar un café. Es la poción mágica, que te anima en un día malo y te alimenta a través de un día ajetreado. Además, el café mejora su enfoque; Alivia un dolor de cabeza; Es una fuente de antioxidantes, etc. Incluso los beneficios de salud poco conocidos del café se convierten en una excusa para beber café.

 

“Beber café es una experiencia”

 

Los amantes del café siempre están buscando experiencias con su café. Cada taza rica, sabrosa e induce la creatividad y estimula su imaginación.

Los aficionados del café ponen el sabor y la calidad en cantidad. Se preocupan por lo que constituye la bebida y reconocen los complejos sabores que la convierten en una espléndida experiencia.
¿Te estás volviendo adicto?
El nivel de esnobismo del café varía de persona a persona, pero un aficionado del café y un adicto al café quieren cosas fundamentalmente diferentes.
Para un adicto al café es la cantidad y la consistencia más que la experiencia.
Un adicto al café es súper gruñón antes de su primera dosis de café por la mañana y tiene un fuerte dolor de cabeza que puede aliviar solo con una dosis fuerte de café. Necesitan cafeína para concentrarse y mantenerse alerta cada día y tratar de reducir el número de tazas de café es algo prácticamente imposible.
¿Y tú eres un aficionado del café… o te estas moviendo hacia el lado oscuro?

Coméntanos tu experiencia dejando un comentario y descubre nuestras ofertas de cápsulas compatibles en http://www.caffeteas.com/tienda

fuente in ENG: http://www.jerasjamboree.co.uk/2016/11/coffee-enthusiast-or-addict-5-ways-tell-difference.html

Compártelo con tus amigos:

Añadir Nuevo Comentario

Caffeteas.com es un e-commerce de cápsulas compatibles con máquinas Dolce Gusto* y Nespresso* - AEV, con 25 años de experiencia, es una de las compañías de distribución de productos de Vending más importantes de España; Gimoka es una torrefactora italiana conocida por la calidad y sabor único de sus cafés. Estas dos empresas se unen y posibilitan que sus clientes puedan conocer y adquirir su amplia gama de productos;
Teléfono +34 934 98 28 08
Contacto: www.aevending.com
Montcada i Reixac, 08110 Barcelona
Avenida la Ferreria, 26