¿Qué es el catálogo de productos y tienda on-line de Agrupación Empresas Vending?

En Agrupación Empresas Vending hemos creado este catálogo interactivo de nuestros productos como ampliación del servicio de atención e información al cliente y complementario al de nuestros centros.

¿Quién es el responsable del catálogo y tienda on-line?

La responsabilidad de los contenidos de este catálogo y de todo el proceso de las compras realizadas mediante su tienda on-line concierne a la sociedad Agrupación Empresas Vending, SL (en adelante Aevending) con CIF B83330613, con domicilio social en Montcada i Reixac Barcelona (08110) P.I. La Ferrería, Avda. La Ferrería, 26, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 17.659, folio 176, sección 8, hoja N3040001, inscripción 1ª. Su sede administrativa, así como el servicio de atención al cliente, se hallan situados en Montcada i Reixac, Barcelona – 08110, P.I. La Ferrería, Avda. La Ferrería, 26 – Tel. 902 222 216. Su correo electrónico es: info@aevending.com. Su sede logística está situada en Montcada i Reixac, Barcelona – 08110, P.I. La Ferrería, Avda. La Ferrería, 26. Su correo electrónico es: clientes@aevending.com

¿Qué son las condiciones generales de venta?

Las siguientes condiciones se aplican en la compraventa on-line de los productos de Agrupación Empresas Vending en su catálogo virtual. Generar una orden de compra implica estar de acuerdo con la información que encontrará en los restantes apartados.

Pedidos

Los clientes pueden realizar todos sus pedidos desde la página de internet www.caffeteas.com o www.aevending.com. Las imágenes y colores de los productos tratan de aproximarse a la realidad, pero no pueden ser reproducciones exactas y fieles por las limitaciones técnicas de las pantallas y ordenadores. Este catálogo on-line está dirigido al usuario y/o profesional que conoce previamente nuestro producto. El comprador debe rellanar correctamente todos los apartados obligatorios del pedido para que la empresa vendedora AEV pueda identificarlo correctamente y gestionar su petición. Una vez realizado el pedido, el comprador recibirá en su cuenta de correo un e-mail con el listado completo de productos adquiridos. Debe conservar esta lista para comprobar que el contenido de su encargo, cuando llegue a su destino físico, sea correcto. También recibirá en este e-mail las instrucciones para gestionar la recepción de mercancías. Por seguridad, la dirección IP desde la que se realiza el pedido queda registrada. AEV puede utilizar esta información en el caso de posible fraude por un mal uso de la tarjeta de crédito y/o pedidos falsos. AEV se reserva el derecho a no servir un pedido si considera que los datos solicitados en el proceso de compra (identificación, forma de pago, etc.) son fraudulentos, incompletos o erróneos.

Disponibilidad

En caso de no haber disponibilidad de algún producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de la modificación / anulación de este. A raíz de ello, el tiempo de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta y de las condiciones de cada entidad.

Precio y Forma de pago

Precio

Los precios que se muestran por defecto en el catálogo on-line son siempre los de venta al público. Los usuarios del catálogo on-line deben identificarse como Particulares o Profesionales. Para acceder al área exclusiva y condiciones de profesional deberá realizar una serie de gestiones con nuestro departamento de atención al cliente (info@aevending.com) para identificarse como tal. Aevending se reserva el derecho de reconocer la condición de comprador profesional únicamente a quien lo acredite de forma suficiente a criterio de la empresa. Los precios de nuestros productos incluyen todos los impuestos, pero no los gastos de envío. AEV se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Pago

Aevending pone a su disposición 3 formas de pago:

a) Tarjeta de crédito

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El importe de la compra será cargado en la cuenta del cliente, en la entidad bancaria emisora de la tarjeta, según las condiciones que tengan establecidas. Cada cliente que compre en nuestra tienda on-line se declara con plena capacidad para contratar y utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.aevending.com. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

b) Transferencia bancaria

El comprador recibirá un e-mail con las cuentas bancarias de Aevending donde puede realizar el ingreso. El pedido se gestionará una vez dicho ingreso sea efectivo.

c) Condiciones de pago específicas

Reservadas a los clientes profesionales registrados de Aevending

Aceptación del pedido: Al presionar el botón “Formalizar” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por Aevending constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la empresa y sus clientes. Aevending se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.

Entrega y gastos de transporte

Plazo de entrega

Aevending entregará el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se haya confirmado el pago correcto del pedido, salvo situaciones puntuales de rotura de stocks. No obstante, para cualquier demora superior a 5 días hábiles se informará al cliente de la fecha de entrega. Aevending no será responsable de la demora en la entrega del pedido en caso de huelga total o parcial de transportes, causas climáticas adversas o desastres naturales, etc.

Envío o recogida de productos

Aevending ofrece la opción de enviar los pedidos a una dirección señalada por el cliente en cada pedido, o bien que el comprador se traslade a nuestras oficinas o central logística de lunes a viernes por las mañanas de 09:00 a 13:00 y por las tardes de 15:00 a 18:00, excepto los días festivos.

Gastos de Transporte

Todos los pedidos están sujetos a gastos de transporte. Excepto que se comunique lo contrario en promociones específicas o para algún producto en particular donde AEV indicará el precio del transporte para un tipo de producto, cantidad mínima de compra a partir de la que estará exento de gastos de transporte. En el caso de que el comprador hiciera uso de su derecho de revocación del pedido, procediendo a la devolución del mismo, asumirá los gastos de devolución, siempre y cuando no sea por un motivo justificado. Los pedidos realizados por profesionales se atendrán a las condiciones particulares pactadas con la empresa.

Revisión del estado del paquete/mercancía
IMPORTANTE

1. Verifique el estado del paquete en el momento de su recepción. En caso de presentar algún desperfecto (rotura de precinto, presencia de algún golpe, humedad, etc.) presente su reclamación al transportista, dejando constancia escrita en el documento de entrega que le hagan firmar.

2. Para las mercancías voluminosas – palets, etc. Habrá que hacerlo constar en el albarán de entrega del transporte o bien durante el plazo de 24h desde la recepción de la mercancía para reclamar. Transcurrido estas 24h Aevending no se hace responsable de cualquier daño que pueda presentar la mercancía (rotura, rayadas, chafado, golpes,etc.).

Revocación y devolución

Los compradores particulares pueden acogerse a su derecho de revocación de pedidos. Este derecho se encuentra reconocido en el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Los compradores profesionales tienen la consideración de comerciantes, por lo que no les asiste el derecho de revocación y sus compras se considerarán en firme en el momento de aceptación del pedido, rigiéndose por lo dispuesto en los Códigos de Derecho Civil y el de Derecho Mercantil.

Este derecho de revocación podrá ejercerse durante un plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto, previa comunicación por escrito a Aevending (a través del e-mail info@aevending.com).En este escrito simplemente debe informar de su decisión de devolver el pedido, sin ninguna obligación de explicación complementaria.

Ninguna revocación de pedido será aceptada si se notifica con posterioridad a ese plazo, y en ningún caso si a su recepción se aprecia alguna manipulación o si no se devuelve en la misma caja y en las mismas condiciones que ha sido entregado. AEV contestará por medio de un correo electrónico, especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Aevending enviará un medio de transporte para la recogida del pedido. Ninguna revocación será válida si Aevending no la acepta por escrito, ya que es precisa una prueba de que la empresa era conocedora de la intención del cliente y de su conformidad en aceptar los productos de vuelta. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por Aevending.

Condiciones para la devolución de mercancías

Ninguna mercancía deberá ser remitida a nuestros almacenes por propia iniciativa del cliente. Cuando deba retirarse una mercancía por razones de revocación por el cliente minorista o para la resolución de alguna incidencia en un pedido, Aevending establecerá, de común acuerdo con el mismo, el procedimiento para el transporte a sus almacenes de dicha mercancía. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o manipulados por el cliente).

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Aevending por entender que el producto ha sido utilizado y/o manipulado, el cliente podrá pasar a recoger la mercancía, antes de 30 días, por nuestros almacenes. Transcurrido este plazo la mercancía se considerará abandonada y se procederá a su destrucción. No podrán aceptarse paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc). El pedido deberá ser devuelto en su totalidad. Aevending será la encargada de enviar un transportista a recoger el pedido. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá empaquetarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. En caso de que la devolución se produzca como consecuencia de subsanar algún error en el pedido atribuible a Aevending, ésta asumirá todos los gastos de transporte generados para la resolución del mismo.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Los productos deben ser utilizados siguiendo las normas de uso indicadas en su envase, en su folleto informativo o en su caja Aevending declina cualquier responsabilidad por el uso inapropiado de sus productos. Para resolver cualquier duda consulte a nuestro departamento de atención al cliente o al info@aevending.com o al Telf. 902 222 216.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Aevending no podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de rotura de existencias o falta de disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá con prioridad a Aevending para obtener una solución amistosa. Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español. Las ventas se interpretarán realizadas en el domicilio de la empresa vendedora, Aevending. A efectos de posibles litigios, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Barcelona.

Protección de datos

Seguridad en el proceso de compra

Aevending utiliza un sistema de pasarela de pago segura, en la que los datos son encriptados y a los que no pueden tener acceso otras empresas o particulares. También se registra la dirección IP del ordenador desde el cual se realiza una compra, información que puede usarse como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito u otros. Esta medida protege tanto a Aevending como a un posible cliente al que se ha sustraído su tarjeta o sus datos bancarios.

Privacidad de los datos

Tal como indica la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Aevending informa a sus clientes de que los datos personales facilitados en estas transacciones serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. Estos datos serán utilizados con la finalidad de realizar los trámites administrativos y fiscales y para enviarle información comercial. En ningún caso serán cedidos o vendidos a otras empresas. Sí que será necesario comunicarlos a la empresa de transporte para poder efectuar la entrega de pedidos, pero única y exclusivamente con este fin.

Según la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico 34/2002 (LSSICE), estos datos podrán ser utilizados por Aevending para remitirle información comercial y publicitaria a través de cualquier sistema de comunicación, sea cual sea su medio de soporte (e-mail, folletos, mensajes SMS, etc.). Los clientes de Aevending podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: info@aevending.com o bien informando por escrito a: Agrupación Empresas Vending SL, P.I. La Ferrería, Avda. La Ferrería, 26 08110 Montcada i Reixac, Barcelona (España) acompañando fotocopia de su DNI, CIF o NIE.

Modificación de las condiciones generales de venta

Aevending se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.aevending.com.

Los clientes de Aevending que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Aevending. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal, será nulo de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Datos legales

El prestador del servicio de compraventa on-line es Agrupación Empresas Vending, SL., con CIF B83330613 y domicilio social en P.I. La Ferrería, Avda. La Ferrería, 26 (08110), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 17.659, folio 176, sección 8, hoja N3040001, inscripción 1ª.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna duda o consulta póngase en contacto con nosotros a través de uno de nuestros 2 canales de información: Servicio telefónico: 902 222 216 Horario: De 09:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h de Lunes a Viernes. Correo electrónico: info@aevending.com. En Aevending hay un equipo humano cualificado detrás de cada pedido, dispuesto a atender cada petición de nuestros clientes, para ayudarles y resolver cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles

Caffeteas.com es un e-commerce de cápsulas compatibles con máquinas Dolce Gusto* y Nespresso* - AEV, con 25 años de experiencia, es una de las compañías de distribución de productos de Vending más importantes de España; Gimoka es una torrefactora italiana conocida por la calidad y sabor único de sus cafés. Estas dos empresas se unen y posibilitan que sus clientes puedan conocer y adquirir su amplia gama de productos;
Teléfono +34 934 98 28 08
Contacto: www.aevending.com
Montcada i Reixac, 08110 Barcelona
Avenida la Ferreria, 26