Caffeteas.com es un e-commerce de cápsulas compatibles con sistemas Dolce Gusto*, Nespresso* y Lavazza* –

AEV, con 25 años de experiencia, es una de las compañías de distribución de productos de Vending más importantes de España; Gimoka es una torrefactora italiana conocida por la calidad y sabor único de sus cafés.

Estas dos empresas se unen y posibilitan que sus clientes puedan conocer y adquirir su amplia gama de productos desde las cápsulas de café y cafeteras hasta las máquinas de venta automática, pasando por productos de restauración y hostelería. Visita nuestra web para profesionales www.aevending.com

“Una empresa fruto de la pasión por el café”
Ivan Padelli heredó de su padre la pasión por el café, quien gestionaba una pequeña fábrica en Andalo Valtellino. Aquello marcaría el nacimiento del que hoy es el 2º productor de café en Italia. Ha conquistado todo el mundo, ofreciendo productos adecuados a los gustos y necesidades de los diferentes mercados internacionales.

Calidad y ecosostenibilidad

Las certificaciones son para Gimoka un aspecto muy importante y significativo en la relación con los consumidores y sus partners. Gracias a estas certificaciones, Gimoka puede transmitir su propia transparencia y ofrecer una garantía más sobre su producción desarrollada en el respeto a las personas y al medioambiente.

Gimoka en el mundo

Una de las características de Gimoka es la capacidad de saber gestionar un café de alta calidad italiana adaptable a las exigencias de los mercados internacionales y a los hábitos de consumo local. La empresa opera en Valtellina, en un contexto ambiental aún salvaguardado, importando directamente el café desde las plantaciones de Sudamérica, África y Oriente.